Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones de Samsung y Xiaomi se venden pre integradas con un virus

12.03.2017 0 Comments

El sistema operativo Android hace mucho tiempo mantiene la reputación de la más llena de virus de la plataforma móvil, por delante de iOS y Windows. Google trata de resistir “вредоносам”, pero esto no es tan fácil. A menudo, los expertos hablan de la necesidad de instalar el software, sólo de fuentes de confianza, pero que hacer, si los virus están en el dispositivo móvil, ya estaba en su compra? Como los teléfonos inteligentes ha detectado una empresa de investigación de Check Point.

1

Los smartphones de Samsung y Xiaomi se venden pre integradas con un virus

Normalmente, el software malicioso se activan por los propios usuarios, cuando pierden la vigilancia, pero en esta ocasión, los especialistas han identificado un enfoque diferente a la difusión de зловредов. Los expertos descubrieron en 38 de los diferentes dispositivos con Android preinstalado troyanos que puedan tener acceso completo a los teléfonos inteligentes y vigilar cualquier actividad de los usuarios. En la zona de riesgo el modelo de las empresas Samsung, LG, Xiaomi, Asus, Nexus, Oppo y Lenovo, y троянское EN la que se instaló en ellos, aún antes de la compra.

Los atacantes puedan robar las contraseñas y los datos de facturación, instalar en los teléfonos inteligentes de cualquier programa. Preinstalado el software malicioso de forma remota el seguimiento de la ubicación del aparato, activar la cámara, enviar SMS a números de pago.

2

Los smartphones de Samsung y Xiaomi se venden pre integradas con un virus

Según los expertos, el virus se descargan en los teléfonos inteligentes en la etapa final de la distribución. Especial riesgo son aquellos usuarios que compran gadgets en pequeñas tiendas o eligen dispositivos en internet.

Entre los modelos que se han vendido a los compradores con el virus, los especialistas han llamado Samsung Galaxy Note 2, 3, 4 y 5, Galaxy S7, LG G4, el Xiaomi Mi 4i, toda la gama de Xiaomi Redmi, ZTE x500, Lenovo A850 y otros.

#Android#Asus#Gadgets#Galaxy S7#Google#iOS#Lenovo#LG#Samsung#SMS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *