Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ se venden incluso peor que el Galaxy S4 en 2014

17.05.2017 0 Comments

La compañía Samsung ha anunciado hoy que durante el primer mes de smartphones Galaxy S8 y el Galaxy S8+ ido en una tirada de 5 millones de copias. A pesar de los mensajes anteriores sobre su récord de reservas en las novedades, las cifras reales eran incluso más que al inicio de su smartphone Galaxy S4 en 2014.

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ se venden incluso peor que el Galaxy S4 en 2014

Cada año, el fabricante surcoreano hace declaraciones sobre las altas ventas, entregas o conjuntos de unidades del nuevo modelo, en comparación con la generación anterior. Este año el representante de Samsung dijo que no puede revelar detalles, pero “la venta pasan sin problemas por todo el mundo”.

“No podemos proporcionar información detallada, pero la venta pasan sin problemas en todo el mundo. Ahora ya ha vendido más de 5 millones de unidades”, dijeron en Samsung.

Es interesante que esta frase fue utilizada por Samsung en la descripción de las ventas del modelo original Galaxy Tab en el año 2011. Después de varios años se sabe que el “lisa venta” significa “bajas ventas” en la cantidad total de 2 millones de unidades.

En el año 2014, la empresa ha establecido un récord, realizado en el primer mes de 10 millones de copias, el Galaxy S4. Aún después de un año se anunció el 11 millones de unidades vendidas de teléfonos inteligentes Galaxy S5 durante el mismo período.

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ se venden incluso peor que el Galaxy S4 en 2014

En el siguiente año, los analistas Informational Week enteramos de que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge no pudo batir el récord de su predecesor. A pesar de envío de 10 millones de dispositivos en todo el mundo se han vendido más de 6 millones de teléfonos inteligentes.

El año pasado The Verge, ha declarado que las ventas de Galaxy S7 encima de los iPhone 6s en los estados unidos con referencia a los indicadores con el lanzamiento de Galaxy S7 y el menor trimestre de Apple. En realidad Apple durante el primer fin de semana ha vendido 13 millones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus – más que a Samsung por tres semanas.

Mientras que Apple cada año aumenta las ventas de iPhone, Samsung no ha podido batir su récord de tres años de antigüedad. A pesar de una menor cantidad de unidades vendidas de teléfonos inteligentes, “яблочная” la compañía recibe en 5,4 veces más beneficios que el surcoreano competidor.

#apple#Edge#Galaxy S7#Galaxy S8#iPhone#iPhone 6s#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *