Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los sutiles cambios en iOS 12

07.06.2018 0 Comments

Después de varios días de uso de iOS 12, los usuarios que se encuentran sutiles cambios en el sistema, sobre los que ha contado la edición de 9to5Mac.

Los sutiles cambios en iOS 12

Las nuevas acciones de 3D Touch

Los sutiles cambios en iOS 12

Apple ha cambiado algunas de las acciones en el menú 3D Touch tiene sus propias aplicaciones. Por ejemplo, si es muy de hacer clic en el icono de “Notas”, aparece una nueva opción “Escanear”. Y si es muy de hacer clic en el icono de la cámara, se puede descubrir una nueva acción de “Escanear el código QR”.

Nuevos acentos de Siri

Siri hace tiempo que sabe hablar en inglés australiano, británico y estadounidense acento. En iOS 12 asistente recibió el apoyo de otros dos acentos — el sudafricano y el irlandés.

Las etiquetas en los mensajes

Los sutiles cambios en iOS 12

En iOS 11, para llamar a alguien de la aplicación “Mensajes”, era mucho más de hacer clic en la imagen de la persona. Ahora se puede tocar la imagen de perfil, después de lo cual aparecerá el botón de llamadas, videollamadas a través de FaceTime y el acceso a la tarjeta de contacto. Vale la pena señalar que al hacer clic en el botón de llamada se inicia аудиозвонок FaceTime. Es probable, por lo tanto, Apple quiere empujar a los usuarios a usar FaceTime.

Las Contraseñas De AirDrop

Los sutiles cambios en iOS 12

Uno de los usuarios de Reddit descubrió que en iOS, 12 y macOS 10.14 Mojave brindó la oportunidad de compartir contraseñas a través de AirDrop. Para ello tenemos que ir a “Configuración” → “Cuentas de usuario y contraseñas” → “las Contraseñas de programas y sitios web”. Luego, con el tiempo de tapas, es necesario acceder a un menú en el que aparece la posibilidad de enviar la contraseña a través de AirDrop. Después de esto se abrirá una pantalla estándar AirDrop, en el que se mostrarán los dispositivos disponibles.

En el dispositivo, que se ha enviado la contraseña, aparecerá en la misma sección. Si ya ha guardado los datos de ese sitio, el usuario deberá cancelar el proceso o actualizar la contraseña.

Aviso en Reachability

Junto con el iPhone 6, Apple ha presentado el modo Reachability, cuando por doble tapu en el botón Home, la pantalla se sale hacia abajo, para que el usuario sea más fácil llegar hasta la parte superior de los iconos. Sin embargo, la entrada de notificaciones aparezcan en la parte superior. En iOS 12 esta arreglado, y ahora la notificación bajar con la plana.

No todos los cambios en iOS 12. Ya hemos capacidades de iOS 12, sobre los que no dijeron en la presentación, y también se contaban acerca de las nuevas funciones del sistema operativo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone#iPhone 6#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *