Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los tres nuevos iPhone en el año 2018 tendrán las pantallas OLED

06.07.2017 0 Comments

En el otoño de 2018, Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone, entrega la publicación Nikkei, citando fuentes de la industria. Los tres dispositivos, presuntamente, se disponen de pantallas en el diodo orgánico emisor de luz.

Los tres nuevos iPhone en el año 2018 tendrán las pantallas OLED

Actualmente Apple utiliza la pantalla OLED de la barra sólo en “inteligentes” el reloj Apple Watch y el iPhone de la compañía se basa en la tecnología LCD. En un comunicado, la japonesa de la industria de la edición, en cupertino se han comprometido a convertir el iPhone en pantallas OLED en el próximo año.

Los expertos aseguran que Apple ya ha comenzado el desarrollo de la siguiente generación del iPhone. Al hacerlo, se sugiere que las empresas no podrán liberar suficiente OLED de pantallas, para satisfacer la demanda купертиновцев, si quieren instalar pantallas en las tres smartphone al mismo tiempo.

En septiembre de 2017, tendrá lugar el lanzamiento del iPhone 8, que es el primer móvil de la serie de Apple recibirá la pantalla OLED. Se sabe que la pantalla tarda más de la plaza de la cara frontal del dispositivo en comparación con su predecesor, y el botón “home”, que tradicionalmente se situaba debajo de la pantalla, ahora se integra en él.

Los tres nuevos iPhone en el año 2018 tendrán las pantallas OLED

Fuentes subrayan que en este año las pantallas OLED se utilizará Apple en más de un producto premium. Los otros dos versiones equiparn LCD de paneles. Según la proyección de Yuanta Investment Consulting, en el segundo semestre de 2017, será puesto en libertad alrededor de 90 millones de nuevos smartphones de Apple, de los cuales la modificación de OLED tiene que la mitad de suministro.

A principios de esta semana se informó de que Apple está en negociaciones con LG sobre la financiación de la construcción de nuevas líneas de producción de OLED. Gracias a un acuerdo gigante estadounidense de computación electrónica será capaz de obtener una cantidad suficiente de piezas de repuesto de “muy competitivos”.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 8#LG#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *