Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los últimos errores de Android Wear y contribuyen al crecimiento de las ventas de Apple Watch

22.05.2016 0 Comments

Sin duda, la introducción de texto en el teléfono con el наэкранной teclado con el ajuste automático y prediktivnim por el juego uno de los más convenientes. En el caso de носимой electrónica resulta más cómodo utilizar el asistente de voz, así como marcar el mensaje manualmente en la pequeña pantalla incómodo. Siri en Apple Watch está optimizado para diferentes tareas, a partir del dictado de los mensajes y las respuestas a los correos electrónicos, hasta las respuestas a las preguntas sobre el tiempo.

1

Los últimos errores de Android Wear y contribuyen al crecimiento de las ventas de Apple Watch

Esta semana, en el marco de la conferencia Google I/O se presentó la nueva versión de Android Wear, lo que demuestra que el asistente de voz no siempre es útil, y ofrece varios otros métodos de entrada de texto en la pequeña y, como regla general, la redonda de la pantalla.

La primera – “inteligentes” respuestas – hace tiempo que se utiliza en el Apple Watch, aunque la decisión de Google es variable, las respuestas no sólo en función de lo que en la pantalla, sino también de la información de la cuenta de Google. La segunda es el reconocimiento de escritura a mano, permite al usuario escribir de la mano de casi todo el espacio de la pantalla. Posteriormente, el gadget que convierte el texto en una versión impresa.

2

El tercer método de marcación: teclado de tamaño completo, o tan oronasal, en la medida de lo posible de 1,4 pulgadas de pantalla. Similares decisión ya hemos visto en el smart reloj de Samsung, pero no parece conveniente. Se ve mucho más atractivamente función de entrada, así como pasar la tenía letras en una pequeña redonda de la pantalla no se puede.

Como se puede ver, el Android Wear más imita las características de un smartphone: nativos de la aplicación y, a continuación, independientes de la aplicación con el apoyo de la telefonía celular. Algunos Android-reloj saben incluso hacer llamadas con el uso de un micrófono y altavoces o auriculares Bluetooth.

Android Wear, cada vez más se aleja del concepto de Apple Watch, que, aunque son criticados por la dependencia de iPhone, diseñados como el compañero de tu smartphone. Esta tendencia se desarrolla en los últimos dos años, y algunas empresas, como, por ejemplo, Neptune se esfuerzan en absoluto sustituir smartphone horas, con todo lo necesario: una gran pantalla, un montón de memoria, un procesador más rápido y la red de telefonía móvil. En este caso, no se trata de estética – ¿quién necesita un mini-ordenador en su muñeca o sin conexión, incluso en horas y en minutos?

La popularidad de Apple Watch sigue creciendo es precisamente porque es un buen compañero en el iPhone. Según el estudio de mercado “inteligentes” de horas, el gadget es el líder en el mercado, y el nivel de satisfacción de los usuarios alcanza el 97%, más de lo que cualquiera de los otros modelos. Sin ofreciendo aplicaciones, pero con maduras de la interfaz y las notificaciones.

El Apple Watch no son perfectos, pero es totalmente producto terminado. Con la última versión de Android Wear ha quedado claro que la plataforma tratando de convertir en la lista de la fragmentación de las funciones, no necesita nadie, además de los comandos que se encarna en la vida.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iPhone#Samsung#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *