Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios chinos exigen una indemnización por el robo de ID de Apple

22.10.2018 0 Comments

Asociación de consumidores de china requiere de Apple pagos en efectivo de las indemnizaciones a las víctimas de la estafa. Sobre esto reveló la agencia de noticias Reuters.

1

Los usuarios chinos exigen una indemnización por el robo de ID de Apple

Recientemente, la compañía dijo que algunas cuentas han sido hackeados. Los usuarios cuyos ID de Apple no se han protegido la autenticación de dos factores, han sufrido pérdidas financieras.

“Lamentamos las molestias causadas a nuestros clientes de estos delincuentes. Ahora, los empleados están identifican acciones sospechosas y se dirigen a las víctimas. Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios activar двухфакторную autenticación, que evita el acceso no autorizado a las cuentas”, dijeron los representantes de Apple.

2

Los usuarios chinos exigen una indemnización por el robo de ID de AppleEn las empresas consideran que esto se debe a la proliferación de falsos garantías en china. Su apariencia conlleva la retirada de los datos personales de los dispositivos, así como la venta de piezas en el mercado negro. La acción de los ladrones ya han traído a la marca de miles de millones en pérdidas.

En respuesta al mensaje de la empresa, la asociación china de los consumidores dijo que “Apple no debería culpar a los consumidores, y resolver los problemas de seguridad”.

Según Reuters, la situación puede verse agravada en el fondo chino-americana de comercio de la guerra.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *