Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Google Pixel 3 encontrado segunda “explosión” en el smartphone

26.10.2018 0 Comments

Uno de los usuarios de Google Pixel 3 descubierto la segunda “golpes” en la pantalla de su dispositivo. Imágenes de la nueva baga, que compartió en Twitter.

1

Los usuarios de Google Pixel 3 encontrado segunda "explosión" en el smartphoneEl bug aparece periódicamente, a menudo después de desbloquear el móvil del dispositivo. Él puede desaparecer después de un reinicio, pero posteriormente vuelve a aparecer. Más a menudo “flequillo” aparece en la parte lateral de la pantalla.

El propietario de un smartphone trató de solicitar el apoyo técnico de la empresa de Google, pero no le respondieron. Según la opinión de los usuarios de redes sociales, el problema puede estar relacionado no con el propio teléfono, y con el sistema operativo Android, en la que funciona el dispositivo móvil. El bug de los bloggers ya han bautizado como notchgate, que traducido del inglés significa “челкагейт”.

2

Recordemos que recientemente Google Pixel 3 se ha detectado пасхалка, que ofrece exclusivos gráficos, imágenes, disponibles exclusivamente a los usuarios de dispositivos Android.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *