Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iPhone con éxito luchan contra los infractores de las reglas de estacionamiento

13.05.2016 0 Comments

En abril de este año, los usuarios de la aplicación móvil “Asistente de moscú”, que revelaron 1011 violaciones de las reglas de la parada y el estacionamiento de vehículos. Sobre esto se dice en el mensaje del Centro de gestión del tráfico (ЦОДД).

1

Los usuarios de iPhone con éxito luchan contra los infractores de las reglas de estacionamiento

La aplicación Asistente de moscú” para smartphones iOS y Android se publicó en agosto de 2015. Puede cualquier usuario registrado en el portal de госуслуг. Desde el lanzamiento de la aplicación se ha descargado más de 50.000 veces. Para la motivación de los usuarios se utiliza el sistema de logros, puntos y niveles que se otorgan para la ejecución de determinadas tareas.

La primera versión de la aplicación permitía fijar sólo algunos tipos de estacionamiento incorrecto y el envío de información sobre los que no ha pagado el estacionamiento, pero tenía muy limitado de funciones y mal reconocí la habitación de máquinas. ЦОДД en repetidas ocasiones ha prometido ampliar las funcionalidades de la aplicación, pero hasta ahora no se ha hecho.

2

En la próxima actualización de la aplicación, los usuarios pueden capturar y enviar la información sobre el aparcamiento en el césped de la acera y en las zonas peatonales. Como se dice en el mensaje del Centro de gestión del tráfico (ЦОДД), la actualización también permitirá tomar fotografías de la máquina en los pasos de peatones y en un radio de 5 metros por delante de ellos.

Los usuarios de iPhone con éxito luchan contra los infractores de las reglas de estacionamiento

Sin embargo, fijar aparcamiento en el césped se va pronto. Los propietarios de iPhone tendrán esta posibilidad en diciembre de 2016, y de tales funciones para teléfonos inteligentes basados en Android de la información hasta que no tenga nada que ver.

Obsérvese que, recientemente, el proyecto está vinculado a “Activo ciudadano”, y por la hoja de la conciencia se otorgan bonos de 200 puntos por cada expuesto multa de hasta 2000 puntos por algunos de los logros. Puede canjear por bonos diferentes de la ciudad, por ejemplo, en el reloj de aparcamiento gratuito.

#Android#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *