Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iPhone X compran un smartphone por Face ID y empinada de la cámara

24.12.2017 0 Comments

Según los datos de Strategy Analytics, TrueDepth-la cámara del iPhone X fue el principal motivo de la compra de un nuevo smartphone de la mayoría de los encuestados de los usuarios.

El estudio también mostró que los compradores de iPhone X reaccionan positivamente a la transición a un nuevo tipo de reconocimiento de usuario de Face ID. Se señala que Animoji es también una de las principales funciones que disminuyen la gente a comprar este smartphone de Apple.

Los usuarios de iPhone X compran un smartphone por Face ID y empinada de la cámara

Los analistas dijeron:

“La actitud hacia la marca sigue siendo un importante factor para el iPhone X. los Usuarios confían en Apple. Aquellos que ya se encuentran en el ecosistema de la empresa, siguen en la compra de nuevos productos”.

El informe se basa en los resultados de la encuesta 568 personas, que fueron los primeros comprado un iPhone X. los comentarios Positivos que ha recibido pantalla Super Retina HD y энергоемкая de la batería. Más del 80% de los encuestados expresaron su mejor impresión de los componentes actualizados.

Adán Торварт, especialista de Strategy Analytics, y autor del informe, expresó su opinión:

“En general, los compradores de iPhone X satisfechos con el dispositivo. Una reacción positiva a las nuevas funciones del dispositivo y la reputación de la marca Apple ayuda a un producto de desarrollarse en el mercado de teléfonos inteligentes en los estados unidos”.

Kevin nolan, vicepresidente de Strategy Analytics, comentó el informe:

“En el iPhone X se han actualizado casi todas las funciones, por tanto, es comprensible que los usuarios tienden a ser feliz con el dispositivo. Especialmente notable actualizada de la cámara. Los compradores se alegran de la nueva флагману como nunca”.

Apple cada año produce una revolución en cómo debería ser el mejor smartphone. Durante 10 años de las últimas funciones, de MultiTouch hasta el Face ID, inmediatamente después de la liberación se reunieron los usuarios comprar y al instante se convirtieron aceptados por la norma. La empresa hizo que los competidores copiar de acumular y luchar por su cuota de mercado, a fin de permanecer en la tendencia. Al mismo tiempo, ningún fabricante de teléfonos inteligentes o ampliamente con licencia de la plataforma móvil no han sabido crear coherente de una serie de éxitos con este alto nivel de ventas y сверхлояльностью de la audiencia.

Los usuarios de iPhone X compran un smartphone por Face ID y empinada de la cámara

La empresa de gigantes como Amazon, Google y Microsoft no han sido capaces de realizar tan comercialmente éxito de ventas de teléfonos inteligentes, incluso con la gran base de desarrollos y tecnologías. Los teléfonos inteligentes Android se convirtió en la única alternativa. Este nivel de ventas se puede ver sólo el Samsung y Huawei, pero el de datos mucho más amplia gama de productos, y el precio promedio por unidad es mucho más bajo que el de Apple. Y acerca de los teléfonos de Windows, puede simplemente callarse. Esto nos dice que sólo Apple en este momento empuja hacia delante el mercado de la innovación en los smartphones. Como resultado — todas las novedades de manera incondicional y la alegría son aceptadas por los usuarios.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Microsoft#Retina#Samsung#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *