Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de smartphones de Samsung podrán desbloquear el pc con un escáner de huellas dactilares

03.07.2017 0 Comments

Samsung permitió a los propietarios de los buque insignia de los smartphones Galaxy S8, Galaxy S7 y el Galaxy S6 desbloquear sus equipos con la ayuda integrada en los teléfonos biométrico del módulo. La actualización de la aplicación Samsung Flow ha recibido la función correspondiente y ya está disponible para su descarga en la tienda Google Play.

Los usuarios de smartphones de Samsung podrán desbloquear el pc con un escáner de huellas dactilares

Por primera vez, Samsung ha presentado esta función el año pasado, pero entonces se permitía desbloquear a través del escáner de huellas dactilares solo la tableta Galaxy Tab Pro S. Ahora la opción está disponible para todos los Windows-pc. Actualización de la aplicación se extiende a todos los equipos basados en Windows 10 junto con la actualización de creadores Update.

Instalar Samsung Flow pueden los propietarios de teléfonos inteligentes de Samsung basado en Android malvavisco y posterior. Los equipos deben soportar Bluetooth 4.1. Precisamente a través de este canal de comunicación portátil/escritorio va a recibir los datos de identificación.

Además de esto, la aplicación Flow también puede sincronizar con el ordenador llegan al smartphone del usuario mensajes de texto.

Los usuarios de smartphones de Samsung podrán desbloquear el pc con un escáner de huellas dactilares

Obsérvese que la semejanza de la funcionalidad ya está disponible para los propietarios de Mac. Si el usuario lleva el Apple Watch, su equipo puede reconocer que él está cerca, y automáticamente se abre el acceso en el sistema.

Liberación de macOS, a diferencia de Windows, proporciona acceso instantáneo a la computadora cuando el usuario es inteligente reloj. Basta con activar el equipo.

#Android#apple#Apple Watch#Galaxy S7#Galaxy S8#Google#Mac#s8#Samsung#Watch#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *