Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Twitter en iOS informaron acerca de las extrañas de las notificaciones

17.10.2018 0 Comments

Los usuarios de la aplicación de Twitter en iOS tienen la extraña notificaciones, en los que era un conjunto de letras y números. El jefe de la compañía informó de que no es хакерская ataque, y el error causado por la particularidad del trabajo de notificaciones de iOS.

1

Los usuarios de Twitter en iOS informaron acerca de las extrañas de las notificaciones

Muchas de las personas que se enfrentan con el problema resuelto, que en el servicio de realizada la хакерская ataque. Algunos usuarios han comenzado a cambiar las contraseñas, pero el director general de Twitter, jack dorsey ha desmentido todos los rumores sobre el robo. Según él, es el error más común que los desarrolladores de la compañía rápidamente corregido.

You know those red bubbles that appear when you get notifications? Usually, you wouldn’t see this in numbers and code, but that’s how we talk to your phone so you get those notifications. It’s fixed, we’re good. https://t.co/JA71hewEvS

2

— Twitter Support (@TwitterSupport) el 16 de octubre para el año 2018

Según la información de soporte de Twitter, el error está relacionado con el código utilizado para las notificaciones en iOS. En particular, se trata de rojas, ampollas, donde se muestra el número de nuevas notificaciones.

The why from team: “We send an invisible background notification to the app with badge counts (mainly unread notifications, DMs, etc.). The issue originó un these notifications to become visible for a short period of time. We don’t know exactly la razón por la cual, but quickly reverted.”

— jack (@jack), el 16 de octubre para el año 2018

Más tarde, jack dorsey, añadió que Twitter envía las cosas invisibles de la notificación, para que el icono aparezca en la exacta cantidad de mensajes no leídos. El problema ha llevado a que, durante algún tiempo, estas notificaciones se hacían visibles a los usuarios. En la empresa no sabían con certeza qué sucedió.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *