Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Windows 10 quejado de que en la desaparición de los archivos del sistema

05.10.2018 0 Comments

La actualización de Windows 10 fue uno de los más grandes en la historia de Microsoft. Sin embargo, los usuarios ya se han enfrentado a algunas de las bahamas, por ejemplo, con espontánea de la eliminación de archivos.

1

Los usuarios de Windows 10 quejado de que en la desaparición de los archivos del sistema

En la Red aparecieron los comentarios negativos de los usuarios, скачавших la actualización de Windows 10. El motivo para la crítica de que el nuevo software se convirtió en un problema de compatibilidad con los procesadores Intel de la generación de Skylake y más de las versiones modernas. Se relacionan con el controlador de Intel Display Audio. En particular, este problema puede causar el aumento de la carga de la CPU, que en el caso de los móviles, los ordenadores personales influir negativamente en su tiempo de autonomía.

Además, la mayoría de los usuarios se ha encontrado con que sus archivos personales, se encuentran en la carpeta Documents, se han eliminado sin previo aviso. Los documentos que de ella se han eliminado o sustituido por exceso de archivos de sistema de Windows. Arbitraria de la eliminación de archivos puede ocurrir debido a errores en el software.

2

Aún no обновившимся a los usuarios, los expertos recomiendan hacer una copia de todos los archivos, y los que ya se ha actualizado, — comprobar que los servicios en la nube: una parte de los datos pueda ser trasladada a ellos.

#display#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *