Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Windows han llamado la próxima actualización de “asesino” de los ordenadores

13.10.2018 0 Comments

El intento de establecer la próxima actualización en el pc con Windows llevó a un régimen de sobrecarga, que comienza inmediatamente después de la actualización del dispositivo. Sobre esto informa el portal informativo Inquirer.

1

Los usuarios de Windows han llamado la próxima actualización de "asesino" de los ordenadores

Se gún la información de la edición, la mayoría de los usuarios cuyos dispositivos se encontraban exhaustos tras la última actualización, son los propietarios de los ordenadores portátiles de Hewlett-Packard (HP). Problemas con el dispositivo se producen inmediatamente descargar el paquete de actualización de versión KB4464330, cuya misión es resolver el problema ya se ha producido previamente el problema de la eliminación de los archivos de los sistemas.

Los usuarios de Windows han llamado la próxima actualización de "asesino" de los ordenadores

2

Como informan los usuarios, después de la actualización de los equipos reflejan el llamado “pantalla azul de la muerte” con “un grave problema”, y el dispositivo entra en el modo infinito de reinicio. Los representantes de Microsoft han declarado que ya conscientes de la situación y están trabajando en la solución de problemas.

Recordemos que este no es el primer problema con el Windows de los últimos tiempos. Así, el 5 de octubre se ha informado de que tras la última actualización del sistema arbitrariamente comienza a eliminar пользовтаельские de los documentos y archivos del equipo.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *