Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios empezaron a cambiar de iPhone a los nuevos modelos de

08.06.2016 0 Comments

Los usuarios de iPhone empezaron a cambiar previamente adquirido el dispositivo en nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple. A tal conclusión han llegado los analistas de la empresa de investigación de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

1

Los usuarios empezaron a cambiar de iPhone a los nuevos modelos de

Los investigadores entrevistó a 2 767 de los propietarios de iPhone en estados unidos con el objetivo de averiguar, como a menudo cambian sus teléfonos inteligentes. La encuesta se llevó a cabo cada tres meses, a partir de 2013. Desagradable para Apple tendencia se ha вырисоваться desde finales de 2014.

Hace tres años el 65% de los usuarios de los smartphones de Apple tenían un dispositivo, cuya edad oscilaba entre 1 a 2 años. El número de gente que iba a la tienda por el nuevo iPhone menos de una vez cada tres años, fue de poco más de 6%.

2

En 2016, los usuarios que regularmente compran nuevos smartphones con una frecuencia de más de 1 a 2 años, aproximadamente el 42%. El número de aquellos a quienes nos gusta comprado el iPhone en un plazo de 3 años y más, ha crecido hasta un 12%.

Los usuarios empezaron a cambiar de iPhone a los nuevos modelos de

En CIRP la hipótesis de que la causa radica en un cambio en la política de los operadores celulares y, en particular, de la denegación de las subvenciones a la compra de los nuevos iPhone.

Los analistas creen que obligar a los compradores a menudo cambiar de smartphones puede aparición de radicalmente nuevo iPhone. En caso contrario, los suscriptores no se está interesado en la “actualización”. Preparación a la salida del iPhone 7, que corre el riesgo de obtener un mínimo de cambios de diseño de la pieza, difícilmente cambiará la situación, dijeron los analistas.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *