Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios han descubierto que una de las principales características de iOS 12 influye negativamente en la autonomía del iPhone

09.10.2018 0 Comments

Después de la salida de iOS 12 los propietarios de dispositivos iOS han comenzado a quejarse de la reducción del tiempo de trabajo con una sola carga. En Reddit han aparecido rápidas palabras de puestos, en los que los usuarios criticado el nuevo sistema operativo de la disminución de la autonomía. La causa fue una nueva característica de iOS.

1

Los usuarios han descubierto que una de las principales características de iOS 12 influye negativamente en la autonomía del iPhone

“He actualizado mi iPhone hace unos días. Yo casi no usaba, pero la carga de la batería se disolvía en los ojos. Tuvo que cargar el smartphone de dos veces al día, para que no se desconecta. Normalmente, la carga bastaba para todo el día”, se quejó uno de los usuarios.

En la misma sección del foro varias personas escribieron en puestos similares. Esto afectó no sólo a los propietarios de iPhone, sino también para aquellos que utiliza el iPad.

2

“Normalmente, la tableta разряжался en un 1% por la noche. Después de instalar iOS 12 mi iPad comenzó a consumir hasta un 30% de la carga a la mañana”, dijo uno de los afectados.

Como se ha aclarado, el problema surgió debido a la función de “Visualización de la hora”. Deshabilita, algunos usuarios han podido devolver la autonomía al nivel anterior.

Para desactivar la Visualización de la hora”, es necesario:

  • Ir a la configuración del dispositivo.
  • Seleccionar la opción “Visualización de la hora”.
  • Desplazarse por la pantalla hacia abajo y hacer clic en el botón “Desactivar la Visualización de la hora”.

#iOS#ios 12#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *