Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios han encontrado un bug en la aplicación “Reloj” en iOS 9.3.2

23.05.2016 0 Comments

De cuánto sería el de Apple ni trataba de “limpiar” su sistema operativo móvil, los usuarios, parece que siempre van a encontrar errores. En el nuevo sistema operativo iOS 9.3.2 que ha detectado un error relacionado con el trabajo estándar de la aplicación Reloj.

1

Los usuarios han encontrado un bug en la aplicación "Reloj" en iOS 9.3.2

En el extraño comportamiento de iPhone y iPad llamó la atención es una vlogger comediante Tech Labs. Reproducir el error puede en cualquier dispositivo: hay que entrar en la aplicación Reloj y iniciar el cronómetro. A continuación, debe abrir Ajustes –> general –> fecha y hora, desactivar la función de ajuste de la hora, después de lo cual el traducir delante de unos días/meses/años.

Ahora si volver a la aplicación “Reloj” y mostrar el cronómetro, no será correctamente de mostrar la hora. En lugar de segundos que han pasado por el tiempo de la permutación de la fecha, el tiempo se mide en días y meses. Incluso si volver a la configuración y establecer actualizada de la fecha cronómetro mostrará el tiempo con el error.

2

Los usuarios han encontrado un bug en la aplicación "Reloj" en iOS 9.3.2

Los entusiastas decidieron repetir el experimento con Android-dispositivos, pero reproducir semejante error no se pudo. En el sistema operativo de Google transposición de tiempo no influye en el funcionamiento del cronómetro.

Anteriormente MacDigger informó que en vísperas del lanzamiento de la nueva plataforma de iOS, el 10 de Apple tiene previsto distribuir una nueva actualización para iOS 9. Esta versión se centrará en la revisión de los defectos y en general a la mejora de la ya integrada. Muy probablemente, la empresa corregir el error del cronómetro en esta actualización.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *