Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios no confían en las cámaras de TrueDepth en el iPhone X

01.12.2017 0 Comments

Apple ha presentado un sistema de cámaras TrueDepth en la presentación del iPhone X. la Tecnología reconocieron los avances del año, pero muchos usuarios aún se preocupa en la medida en que es segura.

Los usuarios no confían en las cámaras de TrueDepth en el iPhone X

Junto con las cámaras de TrueDepth la empresa presentó el sistema de digitalización de las personas Face ID. Ella fue el reemplazo de Touch ID, дактилоскопического de sensor que se utiliza en el iPhone, el iPad y el MacBook Pro para desbloquear y confirmación de la compra a través de Apple Pay. Esto es muy importante de un sistema biométrico de seguridad, que en el futuro seguramente перекочует en otros dispositivos de Apple.

Microsoft confía en la seguridad de sus tecnologías, y todos los momentos polémicos de antemano describe en la documentación del Face ID. Pero el acceso a los datos con un sistema de cámaras de iPhone X tiene no sólo de Apple, pero los desarrolladores de terceros. Esto molesta a muchos de los propietarios de un smartphone.

The Washington Post escribió que la gente está satisfecha con lo que sus rostros se puedan rastrear ajenos a la aplicación.

En la App Store hay una aplicación MeasureKit, que muestra claramente la cantidad de datos que se pueden recoger los desarrolladores de terceros, mediante un sistema de cámaras de TrueDepth. El programa crea en 3D de la tarjeta de la persona, lee hasta el 52 micro-movimientos en el mismo, incluyendo de guiño o una sonrisa.

Los usuarios no confían en las cámaras de TrueDepth en el iPhone X

Apple tiene una cierta política de privacidad, la empresa insiste en el hecho de que cada desarrollador que utiliza la cámara TrueDepth, debe tener el mismo. En este documento debe ser descrito como una aplicación de terceros para recopilar datos y cómo los usan.

Por un lado, esto puede ayudar. Por ejemplo, en el caso de las grandes compañías como Facebook, por las que Apple puede seguir. Por otro, hay muchas más de las pequeñas empresas, para controlar que será muy difícil. Y no se sabe cómo utilizarán la información obtenida de las cámaras de TrueDepth.

Los usuarios no confían en las cámaras de TrueDepth en el iPhone X

“No está claro todavía, que la aplicación sea capaz de aprender acerca de los usuarios, utilizando TrueDepth-de la cámara. Sin embargo, basándose en su experiencia, puedo decir con certeza que si aparece una herramienta similar, alguien les asegúrese de aprovechar, tal vez, persiguiendo a los malos objetivos”, señaló Джофри fowler, periodista de The Washington Post

Pensamientos similares serán de mucho tiempo de preocuparse de la gente. Cuando otros fabricantes de gadgets, elaborarán sus propios análogos TrueDepth ansiedad sólo aumentará. Tal vez, en ese momento la Apple va a pensar la manera de controlar los desarrolladores de software de terceros o fortalecerá la verificación de aplicaciones que utilizan TrueDepth. Mientras tanto, la gente que está en el limbo y que tendrá que decidir la medida de uno u otro producto es digno de confianza.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *