Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios no pueden entender lo que se hizo con el sonido HomePod

02.04.2018 0 Comments

El 28 de marzo de HomePod recibió la primera actualización de firmware. Los usuarios que han instalado su informaron de que el sonido de los altavoces ha cambiado, a pesar de que Apple no prometía.Los usuarios no pueden entender lo que se hizo con el sonido HomePod
Algunos de los propietarios de HomePod quejado de que en Reddit, que después de la actualización de la columna empezaba a jugar peor. Según ellos, las frecuencias medias son más visibles, con el nivel de volumen y de graves ha disminuido. La otra parte de las personas informó que la calidad del sonido ha mejorado. Pero casi todos dicen que la diferencia en el sonido entre el viejo y el nuevo firmware no.

1

En la nota de la actualización de Apple informó de que la versión 11.3 incluye mejoras generales de estabilidad y de calidad”. Sobre los cambios en el sonido, no se ha informado.

Cuando hay puntos de vista divergentes y que no existe ninguna prueba, prevista problema, al parecer, раздута. El sonido es subjetivo parámetro de evaluación. La línea entre el bien y el mal se reduce a la percepción y preferencia de los usuarios. Al final de la impresión también afecta el medio ambiente — por ejemplo, la colocación y el ajuste del ecualizador.

2

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *