Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios no pueden escribir la letra “i” debido a un error en iOS 11.1

06.11.2017 0 Comments

Muchos de los que se ha actualizado a la versión 11.1, no pueden escribir la letra “i” debido a un error en el software. Sobre esto informa la Cult of Mac.

1

Los usuarios no pueden escribir la letra "i" debido a un error en iOS 11.1

Los usuarios que tratan de imprimir la letra “i”, este símbolo автокоррекцией se sustituye por “a” y el signo de interrogación dentro de un cuadrado. Por supuesto, la letra se puede sustituir de forma manual, pero es incómodo. Además, este error es bastante difícil de detectar, si escribir un mensaje o un texto.

Este problema no es de cada usuario, pero al parecer, ella se encuentra en muchos de los iPhone y iPad.

2

Cómo corregir el error

Sumamente deficiente puede corregir por sí mismo, estableciendo la sustitución de texto. Para ello hay que entrar en la configuración del dispositivo y, a continuación, en “General” > “Teclado” > “Reemplazar texto. Aquí es necesario hacer clic en el “+” y en la línea de la Frase” escribir mayúscula “I”, y en la barra de la “Reducción” — minúscula “i”.

Esto debería resolver el problema, hasta que Apple no corrija su actualización. La empresa ya anunció que sabe sobre el problema.

iOS 11.1 — la primera gran actualización del sistema operativo móvil iOS 11. Salió el 31 de octubre de 2017, ha corregido un montón de errores de iOS 11, incluyendo el problema con la rápida descarga de la batería, y aportó varias funciones nuevas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *