Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios rusos actualizan iPhone en promedio una vez cada 20 meses

20.02.2017 0 Comments

Debido a la subida de los precios de los smartphones de los rusos empezaban a más de usarlos. Sobre esto informa “el comerciante”, en referencia a un estudio de Deloitte. En 2016, la vida media de iPhone era de 20 meses, mientras que todavía en 2013 es de aproximadamente 12 meses.

1

Los usuarios rusos actualizan iPhone en promedio una vez cada 20 meses

En 2016, la vida media de teléfonos en rusia fue de 21,8 meses, se dice en la encuesta mundial de Deloitte sobre el comportamiento del consumidor en el mercado de los dispositivos móviles. Esto casi en un mes más que en el año 2015, cuando la tasa alcanzó el 20,9 meses. En 2014, los consumidores actualizado su teléfono principal, en promedio, más de 20,3 meses, y en 2013 cada 22,2 meses. Los datos obtenidos como resultado de la encuesta en línea Ipsos Mori en el verano de 2016. En él participaron 2.000 personas en edad de 18 a 60 años.

Como lo demostró la encuesta, los teléfonos de Nokia siguen en manos de los consumidores de más de 28 meses, y desde el verano de 2015, el plazo de la sustitución de los teléfonos de esta marca creció alrededor de 7 meses. En el segundo lugar de la duración de la propiedad de Sony (27,1 mes), el período de reemplazo creció casi nueve meses. El tiempo de tenencia de Samsung aumentó en un 0,7 meses, hasta el 23,2 meses. Aproximadamente una vez cada 20 meses, los participantes en la encuesta actualizan iPhone. Desde el verano de 2015 su reemplazo plazo aumentó en más de dos meses, y desde el verano de 2013 — más de ocho meses.

2

“En el 2014, cuando жахнул la crisis, la gente quería cambiar de teléfono para que el teléfono no se han perdido dinero. Hemos visto que muchos comprado un nuevo teléfono, cuando no tenía que hacer”, afirma el presidente de “la eurored” alejandro Малис. La vida de servicio de los dispositivos crece en el fondo de reducción de la demanda de los consumidores, resume.

Los usuarios rusos actualizan iPhone en promedio una vez cada 20 meses

Directa correlación con los datos de ventas de unidades no puede ser, así como estar en posesión de un smartphone en el año en curso no significa que fue comprado en este mismo año, expuso el representante de Sony Mobile cirilo Лубнин. El Sony лояльная público, señala: datos para el periodo previo a la crisis no son muy diferentes de las de 2015 y 2016, aunque en el mercado hay más jugadores en la parte inferior y media de los precios de los segmentos.

Entre A marcas como principal teléfono desde el año 2012 sólo crece la proporción de iPhone, llegó a la conclusión de Deloitte. En particular, las ventas del iPhone de la generación anterior fueron el éxito de un intento de salir a otros nichos de precios, considera que el socio de Deloitte antón Шульга. “Vemos que la mayor parte de las ventas del iPhone — modelo no la última de la serie”, afirma alejandro Малис.

En Apple, Nokia y Samsung no se enfocaron en los resultados de la encuesta.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *