Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lukashenko declaró que el iPhone, al menos parcialmente deben hacer en belarús

13.03.2017 0 Comments

El presidente de belarús, alexander lukashenko, espera que en el país comenzarán a producir el iPhone, al menos en parte. Sobre esto dijo en una reunión con empresarios en el sector de IT, víctor Прокопеней y mijaíl Гуцериевым.

1

Lukashenko declaró que el iPhone, al menos parcialmente deben hacer en belarús

En opinión del jefe de estado, localización de la producción, en particular, el iPhone podría ser una buena renta de un país.

“Es claro que este programa usted puede aunque aquí en esta sala hacer. Pero yo quiero, para estos efectos, en términos generales, los teléfonos, el iphone a pesar de haber comenzado a hacer, aunque b los elementos de este producto, bueno, si no al cien por ciento, por lo menos el sesenta”, – lleva Sputnik las palabras del presidente.

2

Lukashenko subrayó que el lanzamiento de los smartphones podría traer grandes ingresos, el presupuesto del país. Se espera que no sólo el software, pero, dispositivo móvil o sus accesorios se efectúen en belarús.

Lukashenko declaró que el iPhone, al menos parcialmente deben hacer en belarús

Anteriormente, durante una conferencia de prensa rusos, de los periodistas, que se celebró en minsk el pasado mes de noviembre, el jefe de estado dijo que el futuro de belarús por la alta tecnología. Y nosotros, ante todo, va a traer riqueza de todo esto – gadgets iphone, plafones. Y por eso le ofrecemos todos deben vamos a hacer”, dijo lukashenko.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *