Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

M. Video” ha puesto en marcha trade-in para los smartphones de Apple y Samsung

31.10.2017 0 Comments

El distribuidor puso en marcha el programa de intercambio antiguos de iPhone y Galaxy a cualquiera de los teléfonos inteligentes más caro de 10 mil de rublos. Sobre esto informa “kommersant”.

M. Video" ha puesto en marcha trade-in para los smartphones de Apple y Samsung

En las tiendas de la compañía se aceptan teléfonos inteligentes de Apple desde el iPhone 5c y Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, S7, S7 Edge, S8 S8+, A3, A5 y a7 lanzamiento de 2016-2017 años. Los aparatos deben estar en buen estado y privados de los graves daños en la carcasa y la pantalla. Los propietarios de los viejos teléfonos inteligentes pueden comprar nuevo descuento de 2,5 mil a 32 mil de rublos. El descuento depende de comprobarse un smartphone.

El programa de intercambio es válido hasta el 5 de diciembre de 2017, y puede ser ampliado en función de los resultados. Los socios de “M. Video” de acero de la empresa Belmont y Superwave que se ocupan de acaparamiento, el reciclaje, la recuperación y la reventa de respaldo de teléfonos inteligentes en otros países.

M. Video” el primero de los grandes minoristas ha puesto en marcha el programa trade-in. Anteriormente similar al programa ejecutado Apple y Samsung. Los propietarios de iPhone pueden cambiar un teléfono inteligente de edad, después de recibir un descuento de hasta el 30%. El programa de Samsung permite el intercambio de Galaxy y el iPhone en los nuevos dispositivos de la compañía.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Edge#iOS#iPhone#iPhone 5c#s8#Samsung#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *