Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mac ya es hora de actualizar, los desarrolladores creen

15.06.2018 0 Comments

Casi todos los lotes de ordenadores de Apple requiere de actualización técnica. Así que considera no sólo los fans de los gadgets, pero los desarrolladores, que han comenzado a escribir rápidas palabras de posts en sus blogs.

Mac ya es hora de actualizar, los desarrolladores creen

El desarrollador de Rogue Amoeba Sortware quintín Карничелли dejado en el blog de la compañía el mensaje en el que expresaba su descontento con la política de Apple. El creador de herramientas tales como Airfoll y SoundSource, cree que los de tim cook ha llegado la hora de llamar la atención sobre el estado técnico de los equipos:

“Es muy difícil recomendar algo de los Mac de los clientes, y esto es muy preocupante para nosotros, como empresa que diseña soluciones de software para equipos de Apple. Para nuestras necesidades internas, tuvimos que comprar equipos de segunda mano, en lugar de renunciar a los compromisos, y el uso de las nuevas máquinas. Esto no es bueno para Apple, y no es lo que queremos.

En vez de atacar en el mundo “innovador” el nuevo diseño, como el de un pobre Mac Pro (modelo 2013). redacción), Apple podría simplemente con frecuencia para actualizar los existentes de la serie. La corporación de la muestra de mediados de la década de 2000 fue mucho menos, pero está bien cumplía con las tareas semejantes. La incapacidad de mantener el actual equipo de Mac en el estado actual, a pesar de acercamiento a la capitalización de un billón de dólares, asusta a cualquiera que esté relacionado con la plataforma de Apple”.

En palabras de quentin, muchos desarrolladores se han quedado descontentos con el hecho de que todas las actividades en la WWDC se dedicaron exclusivamente a soluciones de software. Esto les hizo pensar que las empresas ya no es interesante mantener muy populares antes de los productos, como el MacBook Air o Mac Mini.

“Durante mucho tiempo-mucho tiempo macOS, los desarrolladores dudan de si se debe morder la mano que alimenta. Pero en poco tiempo, otra opción puede no quedarse”, resume Карничелли.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#Mac#macbook#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *