Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MacBook Pro 2018 pueden obtener de procesadores Intel Core i9

04.04.2018 0 Comments

A pesar de que Apple tiene la intención de emitir sus propios procesadores para el MacBook, el siguiente modelo de la portátil de la compañía, es probable que tenga un chip de Intel.

1

MacBook Pro 2018 pueden obtener de procesadores Intel Core i9

Mientras que los datos oficiales acerca de la configuración de un nuevo MacBook Pro no, y de Apple, como de costumbre, va a intentar hasta el último de mantener todo en secreto. A diferencia de la corporación de cupertino, Intel decidió hablar sobre el lanzamiento del nuevo шестиядерного procesador Core i9. Según el fabricante, está diseñada para portátiles premium, y es capaz de realizar diferentes tareas complejas — desde la creación de contenido, hasta el soporte de los juegos de altos requisitos de sistema.

2

Como informa 9To5Mac, procesadores móviles de la octava de la serie Intel Core i9, el i7 y el i5 son creados en la base de la plataforma de Coffee Lake y son capaces de mucho más rápido para realizar tareas más complejas, por ejemplo, en un 59% más rápido de edición de vídeo 4K, que la versión anterior.

MacBook Pro 2018 pueden obtener de procesadores Intel Core i9

Otra ventaja del uso de los nuevos procesadores de Intel en el MacBook Pro de 2018 — el aumento de la cantidad de ram. Con estos procesadores en los nuevos portátiles de Apple, puede recibir el módulo de 32 Gb.

Los datos sobre lo que Apple tiene la intención de crear sus propios procesadores para el MacBook Pro, apareció hace varios meses. Sin embargo, la producción en masa comenzará no antes de 2020. Hasta entonces, los portátiles de Apple funcionan basado en procesadores de un proveedor.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *