Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

macOS 10.12.5 se ha convertido en disponible para su descarga en la Mac

15.05.2017 0 Comments

Junto con iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 Apple ha lanzado la versión final del sistema operativo macOS Sierra 10.12.5. Esta versión, diseñada para equipos Mac, salió dos meses después de la anterior pública de la compilación. Descargar e instalar macOS 10.12.5 puede en cualquier pc compatible a través de la Mac App Store.

macOS 10.12.5 se ha convertido en disponible para su descarga en la Mac

Gran énfasis en la nueva versión del sistema operativo, los desarrolladores de Apple han hecho en el perfeccionamiento de los mecanismos de protección, la mejora de la estabilidad y la seguridad, así como la corrección de errores de la versión anterior. Cualquier cambio global en el nivel de la interfaz de mac os 10.12.4 no es.

A solicitud de los desarrolladores de Apple han hecho énfasis en la corrección de los errores, y también han realizado una serie de mejoras encaminadas a la velocidad de los equipos. Actualización mejora la estabilidad y la compatibilidad con el pc y se recomienda para todos los usuarios compatibles con Mac.

Una lista detallada de los cambios de Apple no lleva. Sin embargo, se sabe que el principal motivo para la versión de macOS Sierra 10.12.5 ha sido la necesidad de corregir los errores y omisiones en vísperas de la convocatoria en el siguiente gran lanzamiento de macOS 10.13.

macOS 10.12.5 se ha convertido en disponible para su descarga en la Mac

Descargar macOS Sierra 10.12.5 puede en cualquier compatible con Mac desde la pestaña de actualizaciones de aplicaciones Mac App Store. La edición se distribuye de forma gratuita, información detallada está disponible en el sitio http://support.apple.com.

Los propietarios de Mac, que optaron por no seguir el actual macOS Sierra, pueden hacerlo en cualquier momento. Sistema operativo está disponible en forma gratuita de actualización para OS X Yosemite y el OS en El Capitan. “Операционка se presenta en la tienda de aplicaciones Mac App Store, y además se extiende con los ordenadores de Apple.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 10#Mac#Yosemite

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *