Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MakerPhone: teléfono-diseñador para гиков

14.10.2018 0 Comments

Los entusiastas ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para el proyecto MakerPhone en Kickstarter, que es un conjunto para el montaje del teléfono móvil de varias juntas y piezas, y el resultado final se ve tan cruelmente, como era de esperar.

1

MakerPhone: teléfono-diseñador para гиков

Alrededor de 100 dólares de los ee.uu., usted recibirá la placa base, carcasa, pantalla lcd, el módulo inalámbrico, el procesador y el resto de componentes necesarios para el ensamblaje de un teléfono normal. Y con este dispositivo, puede realizar llamadas, enviar mensajes y jugar el juego de la serpiente.

MakerPhone: teléfono-diseñador para гиков

2

El montaje será más difícil de diseñadores de Lego, ya que necesitará soldador, tijeras y algunos conocimientos de programación en Python. El microcontrolador MakerPhone es compatible con el Arduino, por lo que se puede configurar o añadir extensiones a él.

MakerPhone: teléfono-diseñador para гиков

Este gadget no reemplaza a la de un smartphone, pero es divertido proyecto, especialmente para los entusiastas y los ingenieros.

Startup The MakerPhone ya ha recibido más fondos, más de 15 000 dólares, que inicialmente se previó. Tu reserva en el conjunto de las partes de recambio del teléfono costará 94 al dólar, y un kit de herramientas – en 119 dólares de los estados unidos.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *