Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MarketWatch: Apple cede el mercado chino de smartphones locales competidores

06.06.2016 0 Comments

Apple cede cuota de mercado en china, los productores locales, que ofrecen los modelos más asequibles de los smartphones. Sobre esto informa RIA con referencia a la investigación de la agencia de MarketWatch.

1

MarketWatch: Apple cede el mercado chino de smartphones locales competidores

El mercado de china, incluyendo hong kong y taiwán, fue para Apple, la segunda más grande después de la de américa del norte, más del 27% de los ingresos totales en el cuarto trimestre de 2015, la compañía recibió desde allí. Sin embargo, según los datos de la última notificación, en el segundo trimestre de 2016 фингода los ingresos de la compañía en china cayó un 26% en comparación con un crecimiento del 71% en el mismo periodo del año 2015, hasta $12,49 millones de

Según los analistas CCID Consulting, en el período de enero a marzo, las ventas del iPhone en china ascendieron a $ 11,5 millones, 2 millones menos que en el primer trimestre de 2015. La proporción de iPhone en el mercado de teléfonos móviles del país se redujo a menos de 13% en el primer trimestre de 2016, con un 16% durante el mismo período en el año 2015.

2

Locales competidores que ofrecen un modelo más económico de los dispositivos electrónicos con funciones similares, quitan cuota de mercado de Apple, señala el organismo. Según los datos de CCID Consulting, en el primer trimestre de 2016, la proporción de Huawei en el mercado chino aumentó de 11% a 16%, mientras que las empresas de Oppo y Vivo — ha crecido dos veces.

MarketWatch: Apple cede el mercado chino de smartphones locales competidores

“Así como la competencia de alcanzar, Apple debería modificar sus estrategias para atraer a los usuarios y encontrar nuevas fuentes de ingresos mediante la mejora de su sistema operativo y de servicios. Pero en el largo plazo, la empresa debe buscar nuevos mercados y clientes. La ampliación de su presencia en las ciudades más pequeñas y la participación de los clientes corporativos en china son pasos en la dirección correcta”, — lleva a la agencia de la opinión del analista de la industria de las telecomunicaciones de la firma Gartner lu Джункана.

Según el jefe de Apple, tim cook, que produce el organismo, la compañía tiene previsto aumentar el número de sus tiendas en china hasta 40 a finales de 2016, con 24 a finales de 2015.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *