Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 300 iPhone X robado de una tienda de Apple en san francisco

03.11.2017 0 Comments

En la mañana del 3 de noviembre de 2017, tres de los hombres fuertes penetrado en un camión del servicio de entrega de UPS, aparcado junto a la tienda de Apple en san francisco, y le robaron 313 iPhone X.

1

Más de 300 iPhone X robado de una tienda de Apple en san francisco

El costo total de un robo de teléfonos inteligentes se estima en más de 370 mil dólares. Apple tiene un estricto seguimiento de todos los gadgets, por lo tanto, los números de serie de los desaparecidos iPhone X ya se conocen.

2

Según la policía, un informe de la припарковав el coche fuera del centro comercial Stonetown Galleria, donde se encuentra la tienda de Apple, el conductor de un camión de UPS ha bloqueado el compartimento de carga y salió de la cabina.

Después de un rato, tres desconocidos irrumpieron en la parte trasera de un camión y la sacan de allí la caja con los smartphones. Un transeúnte ha conseguido hacer fotos, que pueden ayudar a la investigación.

El personal de la víctima de la tienda de Apple en san francisco, informan de que todos los que quería obtener su предзаказанный iPhone X 3 de noviembre, podrán hacerlo, a pesar de robo.

La policía supone que los delincuentes pueden incluso ir a matar para vender más de 300 teléfonos inteligentes en el mercado gris, ya que en torno a los modelos, se observa un alto revuelo. Por otro lado, Apple puede simplemente desactivar el robo de vehículos, ya que sus números de serie y otros de características conocidas.

En todo el mundo, quienes deseen comprar el iPhone X en la fecha de inicio de ventas, ocupaban un lugar aún antes de la inauguración de la Apple Store. En moscú, la cola se formó el 1 de noviembre, y en Сунгапуре a los empleados de la tienda de Apple tuvieron que hacer un gran esfuerzo para evitar la estampida.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *