Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más populares de los cajeros automáticos de rusia que contienen una vulnerabilidad

11.08.2018 0 Comments

Como informa “kommersant”, los expertos descubrieron una vulnerabilidad crítica en los cajeros de los principales bancos rusos. La brecha que permite a los atacantes robar de ellos dinero en efectivo.

Más populares de los cajeros automáticos de rusia que contienen una vulnerabilidad

Encontrada por los especialistas Positive Technologies vulnerabilidad se encuentra en los estados unidos, los apara tos de producción de NCR. Gracias a ella, cualquier persona puede instalar en un cajero automático especial y hacerle emitir todo el dinero en efectivo.

Para resolver la situación Positive Technologies ha colaborado con el NCR, que rápidamente ha publicado una actualización para los cajeros automáticos. Resultó que los bancos rusos – sus nombres no fueron divulgados – no sabía acerca de la vulnerabilidad.

Es bastante extraño, teniendo en cuenta el hecho de que los aparatos de la empresa NCR uno de los más buscados en el país más de 40 mil. Es poco probable que todos los cajeros automáticos han conseguido obtener la actualización de software: para la instalación de un nuevo firmware, debe conectarse a través de un cable a cada dispositivo.

Pero actualizar los aparatos necesita con urgencia. Ya en abril y mayo se registraron algunos ataques a cajeros automáticos. Afortunadamente, pudo repeler el banco de tiempo llamó la atención, pero siempre por la paz no será. Comentar la situación de la guía de los bancos se ha negado.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *