Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mazda añade soporte de Apple CarPlay todos los vehículos con el sistema Mazda Connect

14.03.2017 0 Comments

En un comunicado, la de Mazda Motor Corporation, en un futuro próximo todas las máquinas de la marca recibirán a bordo de entretenimiento con el apoyo de Apple CarPlay y Android Auto. En este momento, ni uno de los coches del fabricante japonés no es compatible con los interfaces de Apple y Google.

1

Mazda añade soporte de Apple CarPlay todos los vehículos con el sistema Mazda Connect

Sobre los planes de añadir soporte para Apple CarPlay manual japonés de la marca ha contado en el momento de la presentación de la nueva suv CX-5. Sin embargo, cuando es, y en qué modelos se celebrará el debut de un nuevo sistema multimedia, no especificado.

Se observa también que en breve el sistema de entretenimiento, Mazda Connect, se instala en los vehículos de la marca, se perfeccionó bajo la compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto. Y, como se relata en la empresa, “la actualización multimedia del conjunto se realizó potencialmente mínimos de hardware complemento”.

2

Mazda añade soporte de Apple CarPlay todos los vehículos con el sistema Mazda Connect

De esta manera la empresa tiene la intención de desarrollar este software, mediante el cual existentes complejos, puede simplemente actualizar, después de lo cual se podrán sincronizar sus datos con el iPhone y Android dispositivos.

Los plazos de la aparición de las actualizaciones de Mazda hasta que no se nombra. También no está claro cuánto costará a los clientes una nueva opción.

#Android#apple#CarPlay#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *