Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Maze presentó un teléfono inteligente asequible con un diseño al estilo iPhone 8″

14.03.2017 0 Comments

La semana pasada la compañía intrigada por este laberinto de imágenes de la nueva totalmente безрамочного smartphone, sin marco, pero, como se sabe, no es el único modelo con el que el fabricante va a salir en el mercado. Безрамочный laberinto de la Alpha no estará disponible en breve, pero el segundo gadget con un “estilo iPhone 8” saldrá a la venta a finales de marzo.

1

Maze presentó un teléfono inteligente asequible con un diseño al estilo iPhone 8"

En el sitio web de la compañía fueron de la imagen de la modelo Blade. El smartphone ha recibido el cristal de la carcasa y una estructura de metal. Precisamente este factor se le atribuyen a los expertos de las cosas por venir флагману de Apple.

La novedad del fabricante chino se ve bastante elegante, y gracias a la suave líneas y brazo alrededor de los bordes del su cómodo de sostener en la mano, dicen en el laberinto. En el extremo derecho se encuentra el botón de inicio rápido, a menudo se usa la aplicación, y en el software implementado el modo de invitado.

2

El dispositivo fue de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El escáner de huellas dactilares situado en el panel frontal. El iPhone 8, según los rumores, el módulo biométrico se monta directamente en el vidrio delantero. Por rendimiento “chino” responde 8-core MediaTek MT6753, memoria ram de 3 gb, la interna es de 32 gb con posibilidad de expansión. Cámara principal de 13 megapíxeles, frontal módulo de 8 megapíxeles.

Maze presentó un teléfono inteligente asequible con un diseño al estilo iPhone 8"

Antes de su lanzamiento oficial, el modelo queda un poco de tiempo, y entonces pronto se conozcan todos los detalles.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *