Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Medvedev: las leyes no pudieron derrotar a la “piratería”, es necesario afrontar con торрентами

18.05.2016 0 Comments

En rusia, la legislación de lucha contra la piratería en consonancia con las normas internacionales, pero esto no ha permitido retener casi ninguno de los usuarios de la “piratería”. En este sentido, las autoridades deberían trabajar más activamente, afirmó el primer ministro ruso, dmitry medvedev, haciendo uso de la palabra en petersburgus legal internacional el foro.

1

Medvedev: las leyes no pudieron derrotar a la "piratería", es necesario afrontar con торрентами

“Nosotros, como es sabido, la legislación (en el ámbito de la protección de los derechos intelectuales) han alineado con las normas internacionales de la moderna sociedad de la información. Pero si franco – cuántos de los usuarios de internet estos requisitos se mantienen por el uso de contenidos ilegales? Me temo que unos pocos. Decimos casi nadie”, – lleva las palabras de medvedev tass.

Según el jefe del gobierno, “es necesario seguir trabajando sobre este tema”, ya que “las decisiones eficaces en este ámbito no se encuentra”. Además, en opinión de medvedev, la falta de equilibrio entre los intereses de los titulares de derechos y los usuarios se convierte en un obstáculo para el libre intercambio de información científica, lo que impide desarrollar equipos de alta tecnología las empresas y a la impulsa a las personas de forma sistemática a eludir la ley.

2

En este sentido, medvedev llamó a “buscar un equilibrio entre los nuevos y tecnologicos y los valores tradicionales del derecho de propiedad intelectual”, señalando que el estado, en este caso, debe intervenir el árbitro, cuyos intereses debe defender, para contribuir al desarrollo.

Medvedev: las leyes no pudieron derrotar a la "piratería", es necesario afrontar con торрентами

“La verdad, digamos francamente que los gobiernos en los diferentes países no muestran visible de la preparación de lidiar con eso”, resumió el jefe de gobierno.

El 17 de febrero, durante la reunión del consejo del gobierno de cine, que se celebró en ВГИКе, dmitry medvedev, ha podido entrar sin problemas desde su iPad bloqueado torrent tracker Rutracker. Dos días más tarde, el proveedor Юмос en el Centro de la обеспечивавший acceso a internet en el edificio de la Vgika, se ha negado a uno de sus licencias para la prestación de servicios de comunicaciones.

#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *