Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

10.05.2016 0 Comments

Смартфоностроение en china comenzó con la creación de clones del iPhone. Años más tarde, muchos fabricantes han salido al mercado mundial y tener su propio estilo. Hasta un dispositivo de Meizu se самобытны, que en ellos y registraron características del iPhone. Sin embargo, a partir de los modelos MX5 y Pro 5, la empresa como si volviera a los orígenes: Pro 5 copió el iPhone 6 Plus hasta tamaños. Con el nuevo Meizu Pro 6 este efecto de subsidiariedad se ha reforzado. En la publicación de la Gazeta creen que el nuevo smartphone chino puede considerarse el mejor clon del iPhone.

1

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

Panel posterior Meizu Pro 6 se ha diversificado más fuerte y se deshizo de grandes inserciones de plástico, pintados en el color de la carcasa. En lugar de ellos ahora ordenado de la banda, gracias a que el smartphone se interpretó como el iPhone 7. En su tiempo de espionaje de las capturas de la parte posterior del panel de muchos aceptaron “ciruela” de Apple.

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

2

Además de diseño, la apariencia del sistema operativo, detalles como el Eye Protection, Meizu copiado y la función 3D Touch. Aquí se ha ganado el nombre de 3D Press y funciona exactamente como en el iPhone. Fuerte haciendo clic en el icono para abrir el menú desde el que puede obtener acceso rápido a las diferentes posibilidades de aplicación. Pero debido a la estándar de la vibración no se puede alcanzar el mismo retroceso que al utilizar el iPhone, cuando la vibración se siente directamente en el punto de la depresión.

Trabajan con 3D Press del sistema de la aplicación de firmware, y la compatibilidad con aplicaciones de terceros, como por ejemplo Instagram y Twitter, lo más probable, no aparecerá nunca.

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

En el iPhone, donde cada día hay más aplicaciones compatibles con 3D Touch, realmente cómodas aplicaciones de la función no existe prácticamente. En el caso de Meizu Pro 6 y no se olvide de la existencia de esta “fichas”. Hasta que esa funcionalidad no озаботилась la propia Google, todos los intentos de los fabricantes de agregar compatibilidad con fuertes golpes — no que otro, como el marketing y la manera de aumentar el precio de un smartphone.

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

En el Pro 6, se десятиядерный chipset Mediatek Helio X25, los núcleos que agrupan en tres clúster 2 Cortex-A57 con una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz, 4 Cortex-A53 con una frecuencia de 2 Ghz y 4 Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 1,4 Ghz. La cantidad de memoria ram, independientemente del volumen de la unidad es de 4 gb. El problema principal consiste en que en caso de fuertes cargas aparato muy caliente. En los juegos y en el trabajo de las pruebas Pro 6 se calienta tanto que no se puede sostener en las manos. Es posible, en la versión final del firmware es, como muchas otras cosas, se solucionará.

Sin embargo, si se considera el smartphone sin tener en cuenta el iPhone, que deja buenas sensaciones. El aparato ahora tiene menos gracias a su tamaño compacto y cómodo de usar. Es muy posible que la gran cantidad de pequeños defectos del firmware será corregido con el ingreso en la venta y en futuras actualizaciones.

El Pro 6 tiene sus pros y parte de la individualidad, pero de todos modos muchos elementos descartado sin culpa copiar el iPhone, en el que solo vale la pena el 3D Press. Ahora estúpido afirmar acerca de la copia de ciertos elementos, como muchas empresas “se inspiran” los logros de Apple. Pero entonces, en la medida en que este éxito Meizu, no se puede dejar de lado, ya que esto llega a extremos.

Meizu Pro 6 es nombrado el mejor clon del iPhone

 

Meizu Pro 6 estará disponible en cinco colores, entre los cuales estándar negro, blanco y oro, así como el rosa y el rojo. En el mercado saldrán dos versiones del dispositivo, con 32 y 64 Gb de la unidad, con soporte para tarjetas de memoria en el teléfono, no. El precio del dispositivo será en el nivel de su predecesor, es decir, alrededor de 40 000 rub, y aparecerá a la venta en junio de 2016.

#apple#Google#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *