Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft accidentalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

28.06.2016 0 Comments

En la primavera, en la conferencia para desarrolladores Build 2016 Microsoft ha anunciado una importante actualización de Windows 10 Anniversary Update. Como era inmediatamente obvio por el nombre, el lanzamiento de la actualización, debe tener lugar aproximadamente un año después del lanzamiento de Windows 10.

1

Microsoft accidentalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

Hasta que Microsoft no ha hecho ninguna declaración oficial exactas del ciclo de vida de la salida de la actualización, sin embargo, la nueva información puede aclarar el tema. Comunicado de prensa en el sitio web de Microsoft News Center bajo el título “Microsoft announces Windows 10 anniversary update available Aug. 2” no contiene ningún texto, sino también de título suficiente para contar con la aparición de la actualización 2 de agosto.

La información apareció en el portal oficial de Microsoft, sin embargo, con el tiempo se ha perdido con el sitio: ahora se puede aprender sólo de la memoria caché. Tal vez, el comunicado de prensa emitido por casualidad antes de lo previsto, por lo que el anuncio oficial podría tener lugar muy pronto.

2

Si la fecha en el encabezado exacta de lo que parece muy probable, hasta el lanzamiento de la actualización sigue siendo exactamente cinco semanas, por lo que la versión final de la Anniversary Update en el próximo par de semanas, puede comenzar a enviar a los partners de Microsoft para la instalación en el dispositivo.

Microsoft accidentalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

En Anniversary Update habrá un montón de novedades, el más famoso de los cuales será el soporte de extensiones en el navegador Edge. Además, la actualización anual, brinda a los usuarios la mejor menú “inicio” y rediseño de la tienda Windows Store.

Tenga en cuenta que en la conferencia WinHEC Microsoft ha anunciado que las grandes actualizaciones para Windows 10, como Anniversary Update, saldrán, no tres, sino dos veces en el año. Cada uno de estos actualización oficial de mantenerse en el plazo de 14 meses, después de lo cual los parches y parches de seguridad para él dejará de publicarse, y por lo tanto, los usuarios van a estimular a la transición a una nueva versión de Windows 10.

#Edge#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *