Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft añadió en Windows 10 Anniversary Update apoyo de dos de los antivirus

28.05.2016 0 Comments

En el nuevo montaje de prueba de Windows 10, Microsoft introdujo una nueva funcionalidad, destinado a la protección del sistema operativo. Ahora, además de la нативному Windows Defender los usuarios propusieron iniciar el escaneo en busca de troyanos y otro antivirus. Esto se hace mediante la nueva función Limited Periodic Scanning.

1

Microsoft añadió en Windows 10 Anniversary Update apoyo de dos de los antivirus

Anteriormente en Windows 8 y Windows 10 tecnología de Windows Defender expira automáticamente al instalar otro antivirus, pero en la actualización Anniversary Update cambiará este comportamiento. Un “Windows Defender” no se activa constantemente, será sólo lleva a cabo periódicamente análisis, en paralelo con el trabajo de antivirus de terceros.

Microsoft promete a los usuarios a realizar análisis más conveniente, de modo que no debe iniciarse durante el juego, que habría dado lugar a la aparición de los “frenos”. Las personas pueden establecer la programación de este análisis. Los resultados del análisis se muestran en el Windows Defender, en el centro de notificaciones también se muestra la información sobre los resultados de la validación.

2

Microsoft añadió en Windows 10 Anniversary Update apoyo de dos de los antivirus

Además, en el último montaje preliminar de Windows 10 se agregó la posibilidad de control de voz reproducción de archivos de música, incluyendo el inicio de las pistas de Groove Music Pass. La actualización de la aplicación Sticky Note, ha aprendido a reconocer los insumos de la tinta tanto, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones URL.

Los amantes de los juegos de ordenador pueden grabar en el modo de pantalla completa (Game DVR) toda una serie de juegos: League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive y Diablo III.

Gran actualización del sistema operativo de Windows 10 Anniversary Update debe ser accesible a los usuarios de 29 de julio. Anteriormente se informó de que la actualización traerá una serie de cambios en la parte de los requisitos del sistema para pc y dispositivos móviles.

#Games#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *