Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft añadirá en versiones antiguas de Windows recordatorio de la necesidad de actualización

05.07.2017 0 Comments

Microsoft tiene la intención de agregar en el sistema operativo Windows recordando la necesidad de la actualización. Los usuarios que se quedaron en versiones antiguas del sistema operativo, estarán recibiendo notificaciones periódicas con la propuesta de hacer una actualización.

Microsoft añadirá en versiones antiguas de Windows recordatorio de la necesidad de actualización

La historia de los virus-вымогателями WannaCry y Petya han demostrado la importancia de mantener el sistema operativo actualizado. Pero muchos todavía están trabajando en el montaje de la vieja de Windows 10 (1507), que debutó en julio de 2015. Para los usuarios de estas versiones de Microsoft iniciará un programa de notificación acerca de la necesidad de actualizar el sistema operativo.

Soporte técnico de Windows 10 (1507), que terminó en mayo de 2017. Esto significa que después de esa fecha, esta plataforma no recibe actualizaciones mensuales de seguridad, aunque sigue operar.

En este momento no hay información sobre la forma en que se depositen los recordatorios de Windows que indica que el sistema operativo necesita actualización, y en la medida agresiva de esta campaña.

Microsoft añadirá en versiones antiguas de Windows recordatorio de la necesidad de actualización

Muchos usuarios de Windows todavía recuerdo la forma en que Microsoft trató de convencer a los del sistema operativo de Windows 10. Para terminar de “rematar” los propietarios de ordenadores en Windows 7.1 y Windows 8.1, la compañía incluso ha comenzado a ver en pantalla completa el mensaje con la llamada tan pronto como sea posible instalar el nuevo sistema operativo.

Obsesivo acciones de la compañía han llevado a que los aficionados tuvieron que lanzar la utilidad que bloquea cualquier realmente importa, relacionados con el nuevo sistema operativo. Por voluntaria-obligatoria la directiva de Microsoft поплатилась y en la corte: los desarrolladores de Windows se le ordenó pagar $10 000 пользовательнице, cuya pc fuera de servicio después de instalar la actualización.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *