Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft Andromeda puede obtener externo E Ink pantalla con soporte para el lápiz óptico

06.10.2018 0 Comments

Gracias a las solicitudes de patentes y los rumores de la existencia de navajas de smartphone de Microsoft Andromeda casi confirmado, pero se desconoce si el dispositivo nunca se publicó.

1

En la red ha aparecido una nueva solicitud de patente que describe monocromo E Ink-pantalla en la parte exterior de la carcasa de Andromeda. Con su ayuda será posible guardar notas o dibujos en formato digital.

Microsoft Andromeda puede obtener externo E Ink pantalla con soporte para el lápiz óptico

2

También en la patente se describe una “máscara”, que tiene una interfaz de usuario, diseñado para el reconocimiento táctil, lápiz, y para la salida en formato digital en la pantalla principal del dispositivo. Por lo tanto, incluso en el estado cerrado, los usuarios podrán interactuar con el dispositivo plegable.

La semana pasada Microsoft presentó nuevos dispositivos Surface, pero hay indicios en el proyecto Andromeda, la empresa no lo hizo. Cuanto más patentes sobre el misterioso dispositivo de Microsoft, aparece, mejor se parece, pero todos estos reclamos no significa necesariamente que el producto nunca saldrá.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *