Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft cierra el desarrollo de sensores de aplicaciones para Office

02.10.2018 0 Comments

Microsoft cierra de un sistema universal de Office para Windows 10, diseñado para dispositivos con pantalla táctil. Sobre esto informa la edición de Techradar con un enlace a The Verge.

1

Microsoft cierra el desarrollo de sensores de aplicaciones para Office

Por primera vez universal de la suite de oficina Office, diseñada específicamente para teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas con pantalla táctil, se presentó en el sistema operativo Windows 8.1 en el año 2013. Entonces se muestran programas como Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile, la actualización para los que regularmente se publicaron a lo largo de los cinco años. No hace mucho que también han recibido el apoyo de Windows 10 con UWP-plataforma.

Sin embargo, en Microsoft se tomó la decisión de cerrar Windows 10 Mobile (pack para ella han dejado de salir de nuevo en 2017), y junto con él fue detenido y el desarrollo universal de la versión de Office. Nuevas funciones ya no se desarrollarán. La aplicación de optimización pantallas táctiles en algún momento estarán disponibles para su descarga en la tienda de Microsoft.

2

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *