Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft compra GitHub por 7,5 millones de dólares — ahora oficialmente

04.06.2018 0 Comments

Unos cuantos días después de la aparición de informes sobre las negociaciones entre Microsoft y GitHub, el gigante del software ha confirmado la compra de la mayor recurso para el desarrollo de 7,5 mil millones de dólares, escribe The Verge.

Microsoft compra GitHub por 7,5 millones de dólares — ahora oficialmente

Después de la finalización de la transacción, GitHub encabezar el fundador de la empresa, Xamarin Нэт friedman. El actual director general GitHub chris Ванстрат salga de la empresa, y ocupará el puesto de técnico especialista en Microsoft.

Algunos usuarios de GitHub estaban preocupados por la transacción, ya que Microsoft antes губила de la compañía, que compró. Así fue con Nokia y Skype. Sathya Наделла dijo que GitHub guarda el estado de una plataforma abierta para todos los desarrolladores.

“Reconocemos la responsabilidad ante la comunidad, que tomamos junto con esta transacción. Vamos a hacer todo lo posible para dar a todos la oportunidad al diseñador crear e innovar, así como resolver los problemas más acuciantes en el mundo”, dijo el ceo de Microsoft, satya Наделла.

Esta es la segunda gran compra de Microsoft por el momento que la compañía está dirigida por satya Наделла. En 2015, Microsoft compró la red social de LinkedIn por 26 mil millones de dólares. Según los datos del año 2015, GitHub ha estimado en 2 millones de dólares. Se esperaba que Microsoft pagará no más de 5 mil millones de dólares.

GitHub es una gran plataforma para la publicación de los proyectos de código abierto. En el servicio se encuentra a 85 millones de los repositorios, que admiten más de 28 millones de desarrolladores.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *