Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft cruzó de Windows con Android en el pc empezaban a llegar las notificaciones de teléfonos inteligentes

19.05.2016 0 Comments

Los usuarios de Windows 10 comenzaron a informar sobre el comienzo de la labor de sincronización de notificaciones de Android dispositivos. Esa oportunidad se presentó Microsoft en marzo de 2016. Permite ver las notificaciones de Android en el pc, y para celebrar sus прочтенными directamente en Windows. Los propietarios de iPhone está disponible, no se.

1

Microsoft cruzó de Windows con Android en el pc empezaban a llegar las notificaciones de teléfonos inteligentes

Como informa Cnews, Microsoft ha comenzado a desplegar la tecnología de sincronización de notificaciones en Android y Windows 10. Uno de los usuarios de Reddit dijo que comenzó a recibir las notificaciones de tu dispositivo Android en Windows 10, en el centro de notificaciones. Añadió que, probablemente, esto es debido a que participa en el programa Windows Insider y el programa de pruebas de Cortana para Android.

Otro usuario dijo que se pudo lograr la sincronización de notificaciones, aunque no es parte de ninguno de los dos programas. Pero para ello tuvo que descargar el APK-archivo de Cortana para Android.

2

Para ver las notificaciones de Android-smartphone con Windows 10, debe instalar en su dispositivo móvil la aplicación de Cortana de Microsoft. Para el trabajo de la asistente debe introducir su nombre de usuario y la contraseña de la cuenta Microsoft. La sincronización se realiza a través de los servidores de Microsoft, como Windows 10, el usuario utiliza la misma cuenta de Microsoft.

La sincronización de Windows 10 y Android es bidireccional. Es decir, por ejemplo, marcada leído el mensaje en la aplicación móvil de Skype tomó nota de la leídos y en Skype en Windows 10. Por el contrario, la lectura de los mensajes en el pc se tomó nota de la que hemos leído en el smartphone.

Microsoft cruzó de Windows con Android en el pc empezaban a llegar las notificaciones de teléfonos inteligentes

Mientras que el iPhone?

La posibilidad de sincronizar las notificaciones se presentó Microsoft en la conferencia Build en marzo de 2016, En microsoft han dicho que no tiene planes de ofrecer esta posibilidad a los propietarios de “яблочных” de los dispositivos, debido a que el sistema operativo iOS es más cerrada, y la aplicación de Cortana, a través de la cual se realiza la sincronización, no puede acceder a los datos necesarios.

Se supone que es de plantilla en Windows 10 soporte de sincronización de notificaciones de Android-dispositivos aparece con el lanzamiento de la actualización Anniversary Update en el verano de 2016

#Android#iOS#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *