Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft es cada vez más insistente en sus propuestas de actualizar a Windows 10

26.05.2016 0 Comments

Los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 se enfrentaron con el problema desagradable. Microsoft ha cambiado la ventana emergente, en la que se instaba actualizar la versión de sistema operativo a Windows 10, ahora se intenta cerrar la ventana automáticamente la actualización del sistema operativo. El usuario simplemente ponen ante el hecho cierto de que su equipo va a forzar actualizado.

1

Microsoft es cada vez más insistente en sus propuestas de actualizar a Windows 10

Microsoft ha cambiado el estado de la actualización a Windows 10 en el “recomendado”. Muchos de los usuarios de sistemas operativos están configurados para aceptar las actualizaciones recomendadas por razones de seguridad. En este caso, la desviación de los mensajes no se salva de la instalación de la actualización.

Como ha contado el principal editor de PC World brad Чакос, el truco reside en el hecho de que al hacer clic en la x en la esquina superior derecha de la ventana de Windows interpreta como un consentimiento para la actualización del sistema, mientras que antes la misma acción significó la renuncia de usuario de descargar e instalar la actualización.

2

Para dejar de actualización de Windows, el usuario debe hacer uso de la pequeña clic en el enlace “Haga clic aquí para cambiar el tiempo de actualización o cancelar la actualización”. En este caso, de la instalación de la actualización puede ser eliminado.

Microsoft es cada vez más insistente en sus propuestas de actualizar a Windows 10

Como dicen en Microsoft, quieren ayudar a los usuarios a cambiar a una versión mejorada de Windows, ya que la libertad de la actualización de Windows 10 estará disponible sólo hasta el 29 de julio del año en curso.

Muchos usuarios se sienten frustrados ocurran los cambios, ya que tienen buenas razones para utilizar el sistema operativo, a la que están acostumbrados.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *