Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha abierto el código fuente y publicado en el PowerShell para macOS y Linux

20.08.2016 0 Comments

Microsoft ha anunciado hoy que la utilidad para el trabajo con la línea de comandos de PowerShell en Windows a partir de ahora ha abierto en la aplicación: versión alfa de la herramienta ya está disponible para las plataformas mac os y Linux.

1

Microsoft ha abierto el código fuente y publicado en el PowerShell para macOS y Linux

PowerShell es una herramienta para la automatización de tareas rutinarias, que los administradores pueden usar ahora no sólo en Windows y macOS y Linux. Uno de los problemas con la migración de la herramienta de terceros de la plataforma es su creación en el lenguaje C# y el requisito de contar con el framework .NET. Ahora el motor .NET Core, en sí misma, abierta y disponible para otros sistemas operativos, por lo que el problema de proliferación en ellos de PowerShell cargada.

En Microsoft señalaron que hasta el momento se trata de la fase inicial de distribución de PowerShell y la compañía mucho que aprender. Como señala Oszone, la parte de la herramienta se hacían abiertos y antes; los usuarios del sistema Git puedan probar el código, modificar, compilar el código y llevar a cabo todas las pruebas necesarias.

2

Microsoft ha abierto el código fuente y publicado en el PowerShell para macOS y Linux

Al trasladar PowerShell, se han realizado dos importantes cambios. Apareció PowerShell Editing Service, que permite elegir entre varios editores, como Visual Studio Code, y disfrutar de sus características únicas, tales como Intellisense.

También Microsoft ampliará PowerShell Remoting Protocol (MS-PSRP) para el uso de OpenSSH por defecto. La elección se da entre SSH y WINRM.

La versión alfa de PowerShell se pueden descargar en GitHub para OS X 10.11 El Capitan, Ubuntu 14.04, Ubuntu 16.04 y CentOS 7.1.

#El Capitan#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *