Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha anunciado el cierre de calendario Sunrise 31 de agosto de 2016

12.05.2016 0 Comments

A principios de 2015, Microsoft ha comprado la popular aplicación de calendario para iOS llamado Sunrise. Su principal característica es la interfaz fácil de usar. Hoy en día los desarrolladores de Sunrise ha anunciado la fecha de cierre del servicio: la aplicación funcionará hasta el 31 de agosto de 2016, después de lo cual se ha desactivado.

1

Microsoft ha anunciado el cierre de calendario Sunrise 31 de agosto de 2016

Al principio se pensó que Microsoft no será cerrar la aplicación, удостоенное elogios entre los usuarios de iOS y OS X de la velocidad y minimalista de la interfaz, y dejarlo como un producto, una parte de interesantes experiencias hechas por los desarrolladores de Sunrise, se integrarán en Outlook. Sin embargo, ahora se ha conocido que la compañía se detiene por completo el desarrollo de los servicios y cierra el calendario, y toda la atención entenderá que la aplicación de correo de Outlook.

La ventaja clave de Sunrise – amigable interfaz y la falta de necesidad de configurar nada. Basta con descargar el programa, iniciar sesión en su cuenta y se puede utilizar. Los datos se sincronizan de forma transparente entre todos los dispositivos del usuario, incluyendo el iPhone, iPad y Mac conectados a una misma cuenta.

2

Calendario organizador Sunrise permite trabajar en el modo fuera de línea, mostrando todos los agregados de eventos en la cinta de opciones y mostrar cuanto antes de ellos, el tiempo que queda. Si en el evento seleccionado el lugar, en un solo clic se puede elegir la opción “mostrar en mapa”, y a través del segundo sistema cambiará en los mapas.

Microsoft ha anunciado el cierre de calendario Sunrise 31 de agosto de 2016

Vale la pena señalar que no es la primera esa fusión en la historia de Outlook en cualquier lugar. Anteriormente su parte se ha convertido en una aplicación de correo bajo el nombre de Acompli, que la compañía Microsoft adquirió a finales de 2014.

Tal y como señalan los representantes de софтверного gigante, la actualización de Outlook, que fue creado con la participación de desarrolladores de Sunrise, disponible en la App Store. Una de las principales características del cliente de correo de Microsoft es un diseño actualizado. Así, los desarrolladores han hecho un montón de pequeños cambios que se deben facilitar el proceso de interacción con la aplicación.

#iOS#iPad#iPhone#Mac#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *