Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha creado la fecha de negocios en el fondo del océano

07.06.2018 0 Comments

Microsoft comenzó a publicar los centros de procesamiento de datos bajo el agua. Según la compañía, este enfoque permite resolver varios problemas a la vez y reducir los costos.

1

Microsoft ha creado la fecha de negocios en el fondo del océano

Microsoft inició el proyecto de Natick, en el marco de la cual se crean submarinos centros de procesamiento de datos. En febrero de 2016, la compañía ha puesto en marcha un prototipo en el océano pacífico, que trabajó durante casi cuatro meses. Ahora Microsoft погрузила emisora en cinco años, cerca de la costa de escocia, a una profundidad de 35,5 m.

2

La nueva cápsula de Microsoft ha actualizado el 12 de mostradores, en las que aparezca 864 del servidor. Según representantes de la empresa, y la suma de su volumen es de 27 600 terabytes. De ese volumen, por ejemplo, gastos de almacenamiento de 5 millones de películas en alta calidad. El centro está conectado a internet y el molino de viento mediante un cable que es estirado de los fondos marinos más cercano de la isla.

Microsoft ha creado la fecha de negocios en el fondo del océano

Submarinos de la fecha centavos permiten aumentar la velocidad de transferencia de datos. De acuerdo con Microsoft, alrededor de la mitad de la población del planeta vive en un radio de 193 km de la costa, por lo tanto, servidores de alojamiento junto a ellos puede proporcionar un acceso más rápido a la línea de servicios.

En los centros también pueden alimentarse de los molinos de viento, que se encuentran cerca del agua. Esto permite minimizar las interrupciones en el suministro de energía y reducir los costos. El agua fría en el océano contribuye a la refrigeración de los servidores y reduce los costes de mantenimiento de la temperatura en el interior de la cápsula.

Microsoft ha creado la fecha de negocios en el fondo del océano

Durante el año los expertos de Microsoft hará un seguimiento de la fecha de la centro de la ciudad. Se hará un seguimiento de su consumo de energía, así como los indicadores de temperatura y humedad. La compañía espera que, al final, estas estaciones estarán a costar menos y trabajar sin conexión de hasta 10 años.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *