Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha devuelto el botón “cerrar” y la opción de cancelar la actualización a Windows 10 después de las quejas de los usuarios

28.06.2016 0 Comments

Los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita hasta el 29 de julio. Hace un tiempo Microsoft principio todo muy de recomendar ir a una nueva plataforma. El centro de actualizaciones del sistema se convirtió en asignar automáticamente durante la instalación de Windows 10, y con un simple cierre de la ventana emergente con la información acerca de la instalación significaba no la renuncia y consentimiento del usuario para esta operación. Desde principios de junio, los usuarios y no queda la posibilidad de cerrar la ventana de actualización.

1

Microsoft ha devuelto el botón "cerrar" y la opción de cancelar la actualización a Windows 10 después de las quejas de los usuarios

Si antes de pulsar el aspa de la esquina superior derecha de la ventana realmente cuenta como el consentimiento del usuario instalar Windows 10, ahora Microsoft ha arreglado incluso la ilusión de la renuncia de la actualización. Si en la pantalla aparece un cuadro de diálogo para la actualización, el usuario sigue siendo sólo dos opciones: instalar la actualización ahora, o programar la fecha.

Numerosos usuarios, víctimas de su falta de atención y que acepten la instalación de Windows 10, informan que se ejecuta el proceso de actualización es bastante difícil de detener. Según uno de los afectados, no pudo hacerlo, para posteriores intentos de revertir el sistema a Windows 7 han llevado a la aparición de la “pantalla azul de la muerte”.

2

Después de numerosas quejas de los usuarios en el nuevo formato de actualización de операционки Microsoft tuvo que modificar la interfaz de la ventana de notificación.

“Desde que nos presentaron un nuevo método de actualización a Windows 10 hemos recibido un montón de comentarios de los usuarios. Para algunos de ellos se encontraba confuso, dijo el jefe de la división de Microsoft en el desarrollo de Windows terry Майерсон. – Hemos trabajado mucho sobre el fin de modificarlo según sus necesidades. Esta semana presentamos el nuevo formato de la notificación de actualización con las opciones “actualizar ahora”, la programación y la opción de no actualizar”.

A la fecha, el Windows 10 está instalado en 300 más de millones de dispositivos, incluyendo pcs, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de Xbox One. En Microsoft esperan que en dos años el número de dispositivos que ejecutan Windows 10, será de mil millones.

Microsoft ha devuelto el botón "cerrar" y la opción de cancelar la actualización a Windows 10 después de las quejas de los usuarios

La notificación de actualización a Windows 10 sin botones “Cerrar” y “Cancelar”

Microsoft ha devuelto el botón "cerrar" y la opción de cancelar la actualización a Windows 10 después de las quejas de los usuarios

Una nueva ventana de notificación de actualización a Windows 10

En la víspera se supo que el residente de california отсудила el Microsoft de $10.000 por una actualización automática de Windows. Windows 10 inicia automáticamente en el equipo en manos de una americana, que trabajó en Windows 7, sin embargo, si la instalación se ha producido un error. Esto ha llevado a que el sistema comenzó a funcionar muy lentamente y de forma irregular.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *