Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha encontrado una solución sencilla al problema de la “pantalla azul de la muerte en Windows 10

29.12.2016 0 Comments

La famosa “pantalla azul de la muerte” ahora hará las delicias de los usuarios de Windows 10 tonos de color verde. Los cambios han aparecido en la nueva asamblea 14997, publicada en la red esta semana.

Microsoft ha encontrado una solución sencilla al problema de la "pantalla azul de la muerte en Windows 10

Según algunas fuentes, la “pantalla azul de la muerte” cambia de color a verde sólo para los usuarios de Windows Insider, que tienen acceso a las versiones de prueba del sistema. A menudo, los usuarios publican capturas de pantalla con los errores del sistema operativo en la Red, y es probable que de esta manera Microsoft intenta separar el error de la versión final de fallos que se producen cuando se utiliza la versión de Windows. ¿Por qué elegir Microsoft ha cado en el color verde, sigue siendo un misterio.

“Pantalla azul de la muerte” es un mensaje de crítica de un error del sistema en los sistemas operativos de Windows. Con el lanzamiento de Windows 8, la compañía ha actualizado la pantalla de error, y en lugar de mostrar la información técnica exhaustiva utilizar un método simplificado intuitiva para los usuarios, en el que se muestra la triste cara sonriente y un mensaje sobre la necesidad de reiniciar el equipo.

Microsoft ha encontrado una solución sencilla al problema de la "pantalla azul de la muerte en Windows 10

En Windows 10, a su vez, en caso de error en la pantalla aparece el código QR, que ayuda a los profesionales de la comprensión de las causas del fallo y fácil para los usuarios encontrar la solución a un problema en la web.

En Mac análoga a la “pantalla azul de la muerte” de Windows es fatal error de kernel, que se expresa en la aparición de la ventana con la etiqueta “Debe reiniciar el equipo”. Fatal error de kernel se produce con mucha menos frecuencia que la “pantalla azul de la muerte” de Windows y en la mayoría de los casos no tiene que ver directamente con el hardware del equipo. La causa más probable en el software o la configuración del sistema operativo.

#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *