Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha excluido rusia de los números de prioridad mercados móviles

30.05.2016 0 Comments

Microsoft ha anunciado el cese de las ventas de smartphones en españa. La compañía decide que la venta de smartphones en los mercados emergentes no es rentable desde el punto de vista económico.

1

Microsoft ha excluido rusia de los números de prioridad mercados móviles

Como se informó la semana pasada , Microsoft ha decidido cambiar radicalmente la estrategia comercial de negocio móvil. El fabricante ya ha vendido sus derechos de marca y la fábrica de Nokia, y tiene previsto centrarse en el desarrollo de la plataforma.

Y ahora Microsoft ha decidido reducir el número de mercados a los que vienen de sus smartphones. La empresa decidió concentrarse en los mercados de reino unido, estados unidos, francia, bélgica, alemania, polonia, italia, holanda, alemania, austria, australia, finlandia, irlanda, dinamarca, noruega, portugal, españa, suecia y suiza.

2

En el número de países que se encuentran en la lista negra de Microsoft, se convirtió no sólo en rusia, sino también anteriormente clave para una empresa de un país como la india y brasil. Así que los aparatos de la familia Lumia en poco tiempo desaparecerán con las vitrinas de las tiendas, por lo menos, venden oficialmente ввозимыми de mercancías.

Microsoft ha excluido rusia de los números de prioridad mercados móviles

La decisión de Microsoft es bastante predecible, ya que la elevada proporción de Windows-smartphones en rusia y otros países en desarrollo se relaciona con los modelos de la compañía, mientras que ahora, en redmond esperan concentrarse en el tope de gama de dispositivos con funciones de Continuum (análogo de escritorio de Windows a través de la conexión de un smartphone a un monitor).

En el siguiente año se espera el lanzamiento de la gama de smartphones de la Surface Phone, que al parecer se refiere al buque insignia de la serie.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *