Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha intensificado de nuevo agresivo con la actualización a Windows 10

06.05.2016 0 Comments

Los usuarios de Windows 7 se quejan de que el regreso de forzar la actualización de KB3035583, que retumbaba en el verano de 2015. Es famoso por lo que sin el conocimiento de los usuarios para la descarga de los archivos de la actualización a Windows 10.

1

Microsoft ha intensificado de nuevo agresivo con la actualización a Windows 10

La actualización está preparando el sistema para la migración a Windows 10, automáticamente cargando todos los archivos necesarios. En particular, después de la instalación KB3035583 en el equipo, recibirá el programa “Get Windows 10, que comprueba el sistema de compatibilidad con el nuevo sistema operativo. A continuación, en pc se descargan los archivos, que con la mínima intervención del usuario le permiten actualizar операционку.

KB3035583 apareció por primera vez en el verano de 2015 en la preparación de la transición de los sistemas Windows 7 y Windows 8.1 en Windows 10. Con él aparece la aplicación comprobará la compatibilidad de hardware de los ordenadores y que permitía reservar Windows 10.

2

No desean actualizarse, debe eliminar y ocultar o utilizar aplicaciones de terceros, el bloqueo de la actualización. Sin embargo, periódicamente, la actualización se activa y lo tienen que borrar de nuevo.

Microsoft ha intensificado de nuevo agresivo con la actualización a Windows 10

El riesgo de la instalación de la actualización afecta a los usuarios, que tienen habilitada la instalación automática de las actualizaciones recomendadas. En la lista con otros KB3035583 usted simplemente puede no notar.

En la víspera de Microsoft ha anunciado que los usuarios podrán actualizar a Windows 10 hasta el 29 de julio de este año, después de que la instalación de “decenas” será de pago y tendrá un costo de 119 dólares. Por lo tanto, la empresa en su blog oficial ha confirmado los planes, las hace aproximadamente un año: a tres meses de que Windows 10 se puede comprar sólo por el dinero.

En Microsoft señalaron que en este momento Windows 10 está instalado en alrededor de 300 millones de dispositivos, entre los cuales los ordenadores, tabletas, smartphones, consolas de Xbox One e incluso gafas de realidad aumentada HoloLens. La compañía calcula que, después de varios años basado en Windows 10 funcionará mil millones de diferentes gadgets.

#Gadgets#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *