Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft ha publicado una nueva revisión de la actualización de Windows 10 para los de adentro

10.10.2018 0 Comments

Hoy, 10 de octubre, Microsoft ha publicado una versión revisada de octubre de la actualización de Windows 10. El gigante del software también dijo que después de la salida de la generación anterior se registraron pocos casos de pérdida de datos, y el problema se refirió a 0,01% de los usuarios.

1

Microsoft ha publicado una nueva revisión de la actualización de Windows 10 para los de adentro

“Estamos totalmente revisado todos los mensajes de la pérdida de datos, identificado y corregido todos los problemas conocidos con la actualización y realizaron una investigación interna”, dijo john cable, director de gestión de programas de mantenimiento de Windows.

Microsoft ha publicado una nueva revisión de octubre la actualización de Windows 10 para los miembros del programa Windows Insider. Más tarde, la compañía distribuirá para todos los consumidores.

2

“Vamos a estudiar con detalle los resultados, comentarios y datos de diagnóstico de nuestros insiders, antes de adoptar medidas adicionales para una distribución más amplia”, explica cable.

El error que llevó a la eliminación de archivos, se ha relacionado con la función Known Folder Redirection para la redirección de carpetas, tales como escritorio, documentos, imágenes y capturas de pantalla de la ubicación por defecto.

Microsoft ha publicado una nueva revisión de la actualización de Windows 10 para los de adentro

La última vez que Microsoft ha implementado el código de la actualización, para eliminar vacíos y duplicados, carpetas, pero algunos de los usuarios de la carpeta contenía los archivos. Ahora, la empresa ha desarrollado revisiones para resolver multitud de problemas relacionados con el movimiento y la eliminación de carpetas.

Microsoft se activa el seguimiento de todas las solicitudes de los usuarios, relacionados con переизданной ensamblado de Windows 10 de octubre de 2018 Update, y presentará oficialmente sus consumidores, una vez que la compañía confía en que “no hay ningún impacto negativo” en los usuarios de Windows 10.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *