Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft habló sobre el tema con la alta carga de la cpu en Windows debido a un “mal” nombre de usuario

18.05.2016 0 Comments

Todo tipo de fallos en Windows son un problema típico de usuario. Como regla general, su aparición está relacionada con los errores de los programadores, готовивших el código de la plataforma de software de Microsoft. Poco, quién sabe, que en los sistemas operativos de la familia Windows es mejor no tener usuario (user) con el nombre de usuario (user). De lo contrario, puede encontrarse con que el procesador indebidamente muy cargado.

1

Microsoft habló sobre el tema con la alta carga de la cpu en Windows debido a un "mal" nombre de usuario

Este hecho llamó la atención el recurso de Meduza. La edición se encontró en el sitio web de Microsoft una página de ayuda que describe un misterioso error. Y la decisión – brillante en su sencillez.

Síntomas de error:

2

En Windows 8.1 si el nombre de usuario la palabra user periódicamente habrá elevado de cpu del proceso de taskhost.exe.

Solución:

Para resolver el problema, no cree un usuario con la palabra user en su equipo.

Como no es necesario crear un usuario con el nombre de usuario, si el usuario con el nombre de user ya se encontró con el problema de la página no se explica. Probablemente sea bastante переименоваться, pero tal opción en el sitio web de Microsoft no dice nada.

Microsoft habló sobre el tema con la alta carga de la cpu en Windows debido a un "mal" nombre de usuario

A juzgar por la búsqueda de Google, la página de problemas de taskhost.exe existe desde mayo de 2015. Sin embargo, los usuarios de internet elaborado sobre ella la atención recientemente. El primer tweet con esta referencia data del 16 de mayo. En español, el idioma de esta página de ayuda no. Cuando intenta ir allí sale la traducción automática del inglés.

Windows 8.1 es la versión anterior del sistema operativo. Ahora, Microsoft insiste en los usuarios que naveguen en Windows 10.

#Google#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *